lunes, 11 de febrero de 2013

Tarta Toy Story

Tarta Toy Story, la tarta fué para el cumpleaños de Alejandro, su pelicula favorita por ahora. Era de bizcocho de chocolate, rellena de nata con sabor a tiramisu y una capa de mermelada de fresa. Cubierta con el fondant. Los muñecos son comprados.

Aqui podeis ver el bizcocho de chocolate sin relleno, esta fué otra que hice pero sin complicaciones. Solo bizcocho y chocolate fundido.
La receta la podeis conseguir buscando "bizcocho chocolate al vino tinto con thermomix", también se puede hacer sin thermomix.

5 comentarios:

  1. Pero que cosa mas mona y debe de estar riquisima. Me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Se me hace la boca agua¡¡¡¡¡ Pepi¡¡ Chiquilla¡¡¡ que callao te lo tenias¡¡¡¡. Menuda sorpresa que me he llevado cuando he visto tu pagina.¡¡qué arte tienes¡¡Cuando vaya para Malaga voy a buscarte y me vas a tener que dar un curso intensivo. Un beso para ti y para toda tu familia, en especial para tu madre.
    María José. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuu
      Muchas gracias preciosa. Ya sabes en tu proxima visita ya tienes la merienda. Muchos besos para todos y recuerdos de mi madre. Chao.

      Eliminar
  3. Ummm que buena pinta!! Me encanta tu trabajo, te dejo un regalito en mi blog. un abrazo!

    http://mary-cr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas graciasssss. Soy novata y no me entero de que lo que tengo que hacer ahora. Mándame un correo por favor. De nuevo te doy las gracias. Que ilusión mi primer premioooo.

      Eliminar